Aoandaon

Aoandaon es un demonio muy poderoso que forma parte de la mitología japonesa, no es extraño que en dicho país se le tema porque su poder principal está en las pesadillas y también en los mitos de terror. Aoandaon1Este demonio tiende a poseer un cuerpo pequeño en dimensión, pero su piel es de color azul y lo más importante de su apariencia es la lámpara azul que lleva para todas partes. Hay un juego en la historia de Japón, donde se lo invocaba a este espíritu maligno entre 100 personas para que haga realidad sus cuentos de terror.

El modo de invocación que tiene este demonio es muy particular. Se tienen que juntar el mínimo de 100 personas en un recinto y cada uno de ellos tener una vela en sus manos. Luego se colocan todas las velan juntas en un andón de papel color azul, ya que este detalle hace que cambie por completo la apariencia de la habitación. Después tendrán que contar de forma ordenada una historia de terror cada una de las personas que allí se encuentran. Por otro lado, pueden alternar si desean contar una experiencia paranormal que hayan vivido, un mito, una leyenda o simplemente un cuento inventado. A medida que terminan de contar su historia tienen que ir para apagar una de las velas que se han reunido.

Aoandaon2Finalmente, al terminar todas las historias de terror habrán también apagado la última de las velas y se encontrarán todos en plena oscuridad. En dicho momento, si es que han hecho bien los pasos se tendría que aparecer el demonio Aoandaon y podría en ese entonces hacer realidad los relatos tenebrosos que se han contado durante la noche. La invocación de este Yokai que es también el más peligroso de todos, durante el siglo XVI se había puesto de moda y tenía como nombre: Los 100 terrores.