Mitos de autos

Hoy en día los mitos de automóviles están muy activos en la sociedad, es por eso que también hay

mitos que incitan a pensar todas las barbaridades mecánicas que se pueden decir. A continuación te explicaremos cuales son los mitos más comunes en el mundo de los automóviles.
En primer lugar, los coches de ahora no necesitan calentarse, esto es falso, hace tiempo no era necesario calentarnos para poder sacarlos de la inercia, ya que siempre había la misma cantidad de aire y combustible, sin embargo, en los motores de ahora tenemos que hacer que cojan algo de temperatura, aunque no tanto, con simplemente 1 minuto antes de salir será más que suficiente.
Y por otro lado, otro de los mitos es que mientras rodamos en el vehículo, no debemos apurar. Este mito es falso, esto se hacía de antes cuando los motores necesitaban que todas las piezas que llevan internamente fueran apretadas correctamente, para que no hubiera tanto desgaste.
En verdad cuando a tu vehículo le haces muchos kilómetros y le haces demasiado trabajo en duro, tu motor puede romper, pero eso no será porque no le hiciste un rodaje, sino porque el motor tiene un fallo técnico de mantenimiento y no ha sido supervisado como debería, ya que los motores de hoy en día tienen una mejor fiabilidad que la de hace unos cuantos años, por lo que tampoco hay que ser tan estrictos en no apurar tanto.