Mitos de internet

Mito sobre Whatsapp. Seguramente tú también seas un usuario de Whatsapp, la nueva moda en

Smartphones que te permiten interactuar con mensajes y vídeos totalmente gratis con tus amigos y familiares, por lo que también habrás oído hablar sobre el famoso doble tick, o también dicho los checks que aparecen justo al lado de los mensajes enviados. Según afirman se han creado diversos mitos, algunos un tanto sin sentido, pero a continuación te explicaremos cual es la verdadera explicación.
Whatsapp lo ha desvelado, seguro que tú también quieres saber lo que significa realmente el doble check, algunos piensan que es que ese mensaje ha sido leído, otros en cambio piensan que ese mensaje solamente ha sido enviado, la respuesta es curiosa.
De momento, lo que todos sabemos es que un simple check nos informa de que ese mensaje ha sido enviado correctamente al receptor, pero la gran duda empieza al no saber lo que es el doble check, al final después de tanto investigar y darle vueltas al caso, se ha confirmado la razón.
El doble check no significa nada de que el mensaje haya sido leído, sino que este mensaje ha sido entregado al receptor y cuando vea el aviso lo leerá.
Seguro que este misterio te hacía dudar, y es que a partir de ahora ya nadie podrá decirte de que no has contestado a su mensaje de Whatsapp, puedes demostrarlo con total claridad.